INYECCIÓN PARA TERCEROS

El Sector Inyección, con una capacidad de trasformación superior a las 50 toneladas mensuales, está equipado con máquinas Arburg de origen alemán de última generación de distintas Fuerzas de Cierre, Tamaños de Placas y Volúmenes de Inyección, como para satisfacer la producción de variados tamaños de piezas. Dotadas individualmente con cargadores de Materia Prima de tres componentes Koch, también de origen alemán, que permiten dosificar la materia prima en porcentajes exactos, de manera automática, obteniéndose así cargas absolutamente homogéneas durante todo el lote de fabricación.

Nuestras máquinas cuentan con dos servicios independientes de refrigeración, por los que circula agua tratada, a fin de evitar corrosión o incrustaciones, tanto en los moldes, como en los intercambiadores de calor de las centrales hidráulicas de las inyectoras. Ambos circuitos son cerrados, y en el primero recirculan 20 m3/h de agua se encuentran acondicionados mediante un Chiller de 20 toneladas de capacidad de refrigeración, al mismo tiempo que por el segundo, recirculan 280 m3/h refrigerados mediante una torre de enfriamiento de 200 toneladas.

Nuestros procesos productivos, el diseño de los moldes, la tecnología aplicada a la transformación y los controles lógicos de nuestras máquinas, dan como resultado ciclos consistentes y repetitivos a lo largo de todo el batch de producción a partir de:

Optimización Selectiva del Proceso:

Como elemento auxiliar para optimizar el ciclo, se utilizan gráficos de procesos de libre configuración, de fácil trazado debido a su configuración automática.

La intervención directa, se asegura mediante la indicación de todas las señales en tiempo real. Las señales registradas se pueden medir a través del cursor, durante la producción en curso. De este modo, el operador puede influir inmediatamente en la calidad de la producción, detectar problemas concretos y reducir preventivamente los tiempos de ciclo y el número de piezas con defectos, contribuyendo a la rentabilidad y la calidad en toda la producción.

Supervisión detallada del Proceso:

La base de los gráficos de supervisión para los controles individuales en línea de valores límites de calidad, son curvas de referencia de fácil creación. Estos análisis gráficos pueden crearse en forma de valores de punta o valores medios, envolventes o integrales.

Control efectivo de la calidad:

Los valores de referencia y las bandas de tolerancia para valores reales de procesos pueden determinarse automáticamente y las tolerancias especificadas, pueden supervisarse al detalle y así, indicar y segregar las piezas no aptas. Para, a partir del análisis de los ciclos defectuosos, corregir las variables para los ciclos subsiguientes.

Documentación íntegra del proceso:

El registro individual de los valores reales del proceso, relevantes para la calidad, se obtiene mediante el protocolo de producción. Este constituye la base para los análisis estadísticos. El desarrollo completo de la producción, se visualiza en un gráfico de protocolo. De ese modo, pueden evaluarse inmediatamente correlaciones y dispersiones, y realizar la documentación para los protocolos de calidad.

Madariaga 1364 | Parque Industrial Alte. Brown

Burzaco | Prov. de Buenos Aires | Argentina

info@sefinpol.com

Ventas: 5235-9377

Administración: 5235-9376