NOVEDADES

Reunión anual de la Unión Matemática Argentina

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata agradece a Sefinpol por el apoyo dado a la Reunión anual de la Unión Matemática Argentina.
La Reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata entre los días 18 y 21 de septiembre de 2018. La misma ha sido declarada de interés interministerial por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, de interés municipal por la Municipalidad de La Plata (Decreto Nro. 2074), y contó con el aval de la Universidad Nacional de La Plata (Res. CS. 352/2018), y de sus Facultades de Ciencias Exactas (Res. CD. 1623/2017) y de Ingeniería (766/2017).

En esta ocasión, la asistencia fue de aproximadamente 500 participantes y contó con la presencia de destacados matemáticos argentinos trabajando en universidades del exterior. Para más información, puede visitar la página web: http://umalaplata.mate.unlp.edu.ar

Incorporación GASSMANN

Hemos cerrado un acuerdo con la empresa Gassmann, un prestigioso fabricante de termofusoras y boquillas en nuestro país, para comercializar sus productos. Dicho acuerdo reafirma nuestra política de apostar por la industria nacional, y fomentar las alianzas estratégicas con visión de largo plazo y vocación de servicio.

Presentación del Caso Sefinpol en el Curso de posgrado de EGIDE

Presentación del Caso Sefinpol en el Curso de posgrado de EGIDE (Escuela de Graduados de Ingeniería en Dirección de Empresas) en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

Visitan Nuestra empresa

Visita a nuestra empresa de Ingenieros que se encuentran cursando el posgrado de la Escuela de Graduados de Ingeniería en Dirección de Empresas (EGIDE) de la UBA, donde nos presentaron como caso de estudio.

Robot Arburg

Video de ajuste de Robot Arburg para colocación automática de insertos metálicos en el molde de codo de 20 x 1/2" hembra (CIF20120), montado en máquina Arburg GE 420 C (origen Alemania).
Con la puesta en marcha de este dispositivo, a partir del lunes 02/09, se logra un incremento en la producción de esta pieza del orden 30 %.
Se puede ver además, cuando un inserto mal tomado se descarta del proceso de producción.

Embalaje Automático

Nueva célula de embalaje automático. Seguimos invirtiendo para mejorar la productividad y satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Madariaga 1364 | Parque Industrial Alte. Brown

Burzaco | Prov. de Buenos Aires | Argentina

info@sefinpol.com

Ventas: 5235-9377

Administración: 5235-9376