SOBRE NOSOTROS


Sefinpol S.A fue fundada el 14 de octubre del año 2009.

Emplazada en un predio de casi 5 (cinco) hectáreas en las calles Gral. Madariaga y Cafferata Norte, dentro del Parque Industrial de Alte. Brown, en octubre de 2010, luego de un año de construcción y montajes, se inicia la fabricación industrial y la inserción comercial en el mercado. 

A largo de los años generamos un equipo de trabajo comprometido y capacitado, una gestión profesionalizada, y procesos maduros con indicadores de desempeño de la más alta eficiencia, consolidando un vínculo de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y partes interesadas.

En diciembre de 2023, se amplió el área cubierta, incorporando un depósito de 750 m2 exclusivo para producto terminado, alcanzando un total de 2.250 m2, lo que nos permite seguir incrementando la capacidad productiva, y optimizar nuestras operaciones.


Misión

Ofrecer a sus clientes y a la comunidad soluciones tecnológicas sustentables y gestión de negocios de excelencia, orientando su conducta sobre la base del compromiso en la responsabilidad social empresaria, ambiental y ética, dando a sus empleados oportunidades de desarrollo, y a sus accionistas, rentabilidad creciente y sostenible.

Visión

Ser una empresa con diversas unidades de negocio en continuo crecimiento, con presencia en diferentes países, que se distinga por proporcionar servicios innovadores y de excelencia a sus clientes, rentabilidad sostenida a sus accionistas y bienestar económico y social a todos sus empleados.

Valores

Asumir responsabilidad hacia todos los agentes que hacen posible los proyectos guiados por valores esenciales de respeto y reconocimiento a las personas, a la sociedad y al medio ambiente. Compartir obligaciones, intereses e ideales de todos los agentes que interactúan con nosotros. Buscar siempre el beneficio mutuo manteniendo siempre una actitud favorable con todos nuestros colaboradores.

CAPITAL HUMANO Y TECNOLÓGICO


La principal fortaleza de Sefinpol se encuentra en su capital humano, que es el mejor motor de crecimiento que una empresa pueda desarrollar.

Nos proponemos alcanzar el máximo potencial, asumiendo el compromiso de crecer y aprender, desarrollando competencias que podamos aplicar tanto en la vida personal, como profesional, logrando un armonioso equilibrio entre el bienestar y el propósito de la empresa. Diariamente nos proponemos ejercer la práctica de una cultura ágil de trabajo donde las jerarquías se diluyen y los miembros de los equipos estén llamados a cooperar y tomar decisiones conjuntas para alcanzar los objetivos propuestos.

El conocimiento técnico de los trabajadores, las herramientas digitales, y los equipos de clase mundial que tenemos a disposición, conforman el capital tecnológico de nuestra empresa, teniendo como objetivo fundamental optimizar los procesos de producción y logística, mejorando la satisfacción de los clientes, la productividad laboral y la eficiencia operativa.