EXTRUSIÓN

El sector Extrusión está equipado con dos líneas, que dan una capacidad de transformación mensual para el mix de productos, superior a las 230 toneladas. La extrusora principal, Cincinnati, posee un controlador de proceso que permite controlar permanentemente de manera automática, las distintas variables, para obtener así productos de calidad homogénea a lo largo de la totalidad de la producción.

El largo de refrigeración de la línea de extrusión, supera los 40 metros permitiendo esto, un proceso de enfriamiento lento, a fin de evitar las tensiones y mejorar la resistencia mecánica de los tubos fabricados.

El enfriamiento de los tubos, se realiza mediante un circuito cerrado de agua tratada y refrigerada mediante una torre de enfriamiento, por el que circulan 280 m3/h.

A fin de realizar la trazabilidad del producto final, cada tubo fabricado lleva acuñado de manera indeleble, los datos descriptivos del mismo y el lote de fabricación, para así poder verificar las variables del proceso, los controles de calidad realizados y el lote de materia prima utilizado.

Madariaga 1364 | Parque Industrial Alte. Brown

Burzaco | Prov. de Buenos Aires | Argentina

info@sefinpol.com

Ventas: 5235-9377

Administración: 5235-9376